SERVICIO INTEGRAL

En NOEM creemos que diseñar y construir tu vivienda puede ser una de las mejores experiencias de tu vida. A través de un proceso de trabajo innovador combinamos empatía, tecnología y compromiso para conseguirlo.

noem casas diseño madera barcelona
casas madera diseño barcelona

Inspirado en ti

Necesitamos conocer cómo eres y qué necesitas para proponerte la vivienda que mejor responde a lo que buscas.
¿Fiestas con muchos amigos o cenas íntimas?
¿Eres un chef amateur, o prefieres ser práctico a la hora de comer?
¿Alguna acústica especial para tu piano?
¿Te gusta sentirte rodeado de tus cosas?¿O prefieres que estén en armarios integrados en las paredes?
¿Una zona de trabajo con vistas? ¿O mejor te proponemos una zona para disfrutar como en el cine?
¿Tienes muchos zapatos o a lo mejor tienes muchos libros?

NOEM casas de madera de diseño ecologicas

100% a medida

Si eres zurdo, necesitas silencio absoluto para dormir, o te molesta el aire acondicionado, también nos importa. Si quieres domotizar tu casa, conseguir que sea autónoma, o controlarla desde tu iPad, podemos hacerlo. ¿Una casa sin mantenimiento? Te propondremos alternativas. Y si te preocupa la seguridad, tenemos muchas maneras de que te sientas seguros. Porque adaptaremos tu casa a cómo quieras usarla.

NOEM casas de madera de diseño ecologicas

Construcción 2.0

Hemos cuestionado cada aspecto de la construcción tradicional hasta definir un proceso completo propio y controlado, que algunos llaman disruptivo, con el que nos sentimos a gusto. Apostamos por la tecnología que hace posible diseñar y prever cada detalle, visualizar las propuestas, seguir un detallado plan de ejecución y controlar todo el proceso de fabricación desde la fase de diseño hasta la entrega. No esperamos que las cosas vayan bien: trabajamos para asegurarte que irán bien.

NOEM casas de madera de diseño ecologicas
noem casas diseño madera barcelona

Respetando costes y plazos

Con el diseño claro y el proceso constructivo detallado, asegurar el coste o la fecha de entrega no es ya un ejercicio de voluntarismo. Nos comprometemos con el coste y el plazo de construcción que te indiquemos. Sin sorpresas.

NOEM casas de madera de diseño ecologicas

Compartiendo el proceso

Nos gusta que formes parte del equipo, y que estés al día de todos los avances. Cuando des el OK a la construcción, los diseños empezarán a cobrar vida. En paralelo se irán fabricando todos los materiales y piezas, y dispondrás de un canal de información privado para estar al corriente de la evolución de cada una. Fotos, comentarios, anécdotas… todo se comparte para que tú y los tuyos podáis empezar a disfrutar de la construcción de la casa desde el primer momento.

NOEM casas de madera de diseño ecologicas

Llaves en mano

Nos encargamos de todos los detalles. Desde el diseño hasta la construcción, coordinación y documentación de cada elemento. Y si necesitas también que nos encarguemos del interiorismo, la domótica… o de montarte un billar, también podemos hacerlo. Para entregarte la casa con la que has soñado sin las preocupaciones que te has ahorrado.

NOEM casas de madera de diseño ecologicas
noem casas prefabricadas madera barcelona
casas madera diseño barcelona

NOEM by Think CO2 es una empresa con sede en Barcelona  especialista en la construcción de casas de madera ecológicas prefabricadas y de diseño totalmente personalizadas. Nuestra gama de productos está compuesta por NOEM GONOEM Concept y NOEM Stay. Máxima eficiencia, confort y ahorro energetico a través de los estándares de las casas pasivas y la más avanzada tecnología. Para más información mantente al día a través de nuestro blog, accede a reportajes de la Vanguardiael País o la UPC, o ponte en contacto con nosotros.