UNA CASA A MEDIDA EN SEMANAS

Diseñamos la casa pieza a pieza mediante software BIM como si de un coche se tratara. A continuación enviamos las piezas de madera a fabricar mediante máquinas de control numérico. Por último, ensamblamos las piezas en obra con exactitud, sin margen de error y en tiempo récord.

001

SEMANAS MONTAJE NOEM GO

010

SEMANAS MONTAJE NOEM STAY

072

SEMANAS MONTAJE OBRA TRADICIONAL

Cuando empezamos a diseñar con madera nos dimos cuenta de las grandes cualidades de este material noble y renovable en los campos de la sostenibilidad, la eficiencia energética y el confort.  Trabajar con las modernas herramientas de diseño BIM (Building Information Modeling) y con las máquinas de corte de madera CNC (Control numérico computerizado) nos abrió las puertas del diseño en madera a medida, el control de costes y la calidad en obra. Piezas de grandes dimensiones que encajan milimétricamente unas con otras con la precisión del laser…. sin tener las limitaciones de un molde.

Industriales que trabajan en paralelo con medidas exactas de plano sin tener que esperar a las mediciones en obra. Instalaciones que pueden ser optimizadas sobre plano en función del espacio del que se dispone. Diseños que se saben correctos antes de ser fabricados, y cuya eficiencia puede ser medida a priori parar responder a las necesidades del proyecto. Y un equipo multidisciplinar que diseña, planifica, controla, y se responsabiliza de los proyectos desde el inicio hasta la entrega de llaves. Es así como podemos diseñar y fabricar una casa a medida en semanas.

NOEM GO – 10 semanas

40%

DISEÑO

50%

FABRICACIÓN

10%

MONTAJE

NOEM STAY – 20 semanas

30%

DISEÑO

20%

FABRICACIÓN

50%

MONTAJE

 

NOEM by Think CO2 es una empresa con sede en Barcelona  especialista en la construcción de casas de madera ecológicas prefabricadas y de diseño totalmente personalizadas. Nuestra gama de productos está compuesta por NOEM GONOEM Concept y NOEM Stay. Máxima eficiencia, confort y ahorro energetico a través de los estándares de las casas pasivas y la más avanzada tecnología. Para más información mantente al día a través de nuestro blog, accede a reportajes de la Vanguardiael País o la UPC, o ponte en contacto con nosotros.