ECO HIGH-TECH

Materiales naturales, diseños bioclimáticos, instalaciones eficientes y la última tecnología para conseguir la mínima huella de CO2 y el máximo ahorro energético.

logo_hueco
union
union_linea

MATERIALES NATURALES Y DE PROXIMIDAD

La estructura de las construcciones NOEM es de madera de pino y abeto procedente de los Pirineos. Es un material reutilizable y reciclable, y cuenta con la certificación PEFC, que asegura la gestión sostenible de los bosques.

Los aislantes son también naturales y de proximidad, a base de lana de oveja, fibra de madera y algodón. Si a ello le sumamos una cuidadosa selección de pavimentos, pinturas y recubrimientos de fachadas conseguimos la combinación perfecta de eficiencia y una reducción considerable de la huella de C02 de la construcción.


asas modulares diseño preffabricadas de madera valencia
5%
CO2 EMISIONES

noem

100%
CO2 EMISIONES

casa tradicional


CADA GOTA CUENTA

El agua es un bien muy preciado. Preservar, proteger y utilizar de manera más responsable el agua es un requisito de base. Recolectamos el agua de la lluvia para poder utilizarla para el inodoro y el riego, y utilizamos sensores y equipos de alta eficiencia para no desperdiciarla.

También nos preocupa la calidad del agua potable, y usamos ultrafiltros, que eliminan de manera efectiva las partículas no deseadas, y aseguran agua de más alta calidad a cambio de una pequeña cantidad de energía.

100%
CONSUMO AGUA

casa tradicional

40%
CONSUMO AGUA

noem

casas modulares diseño preffabricadas de madera valencia

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nuestras casas están técnicamente diseñadas para ser eficientes, y combinan un alto nivel de confort con un bajísimo consumo. ¿Quieres que tu casa sea una “casa pasiva” y consuma menos de 15 kWm² por año? ¿O estás ya contento con una casa de eficiencia A o A+?

Diseñaremos y construiremos tu casa teniendo en cuenta tus requisitos energéticos y una vez construida mediremos el consumo real y te enseñaremos como puedes ahorrar en su uso diario.


casas modulares diseño preffabricadas de madera valencia
10%
CONSUMO ENERGÍA

noem

100%
CONSUMO ENERGÍA

casa tradicional

logo_hueco
union
union_linea

TEMPERATURA

Con pérgolas, patios verdes y vegetación adiabática contribuimos a la climatización natural y a su vez graduamos el nivel de intimidad deseado en las viviendas.

Son las llamadas “estrategias de climatización de las casas pasivas”, que nos permiten obtener la eficiencia energética y el ahorro económico que buscas, sin olvidar el confort.

casas modulares diseño valencia
casas modulares diseño valencia

VENTILACIÓN

Diseñamos la casas teniendo en cuenta los principios de la ventilación cruzada, y buscando que la continuidad entre los espacios abiertos al exterior nos genera una ventilación que enfríe la casa de manera natural en verano.

Aprovechamos la radiación solar en invierno para calentar las casas y la evitamos en verano de manera natural con aperturas estratégicas en las fachadas y con protectores solares.

LUZ

Si tienes unas vistas fantásticas, tu casa te permitirá disfrutar de ellas. Y aun sin tenerlas, crearemos espacios exteriores que mantienen el grado de intimidad y confort que imaginas.

Una correcta distribución de ventanas, terrazas y superficies reflectantes nos permitirá optimizar la utilización de luz natural del exterior el máximo de horas posibles sin necesidad que las personas se molesten entre ellas durante el día o la noche. Para nosotros el confort visual es innegociable.

casas modulares diseño valencia
casas modulares diseño valencia

SILENCIO

Para el control del ruido, cada detalle cuenta. La lista de requisitos acústicos a cumplir se valora en la fase de diseño y se integra desde los primeros planos de la vivienda.

Las paredes de madera, el aislamiento adecuado, la estanqueidad, las soluciones de pavimento y el diseño de las instalaciones son elementos determinantes para un buen comportamiento acústico. La casa nos protegerá del ruido exterior a la vez que proporcionará una acústica agradable y envolvente en el interior. Tu equipo de música sonará como siempre has soñado.

CONNECTIVIDAD

Tu casa puede intergrar una alarma de seguridad, sistemas domóticos e interactivos con una herramienta sencilla y de fácil manejo.

Puedes controlar y monitorizar la seguridad de tu hogar, electrodomésticos e iluminación desde cualquier teléfono, tableta y ordenador con internet, y así estar siempre conectado con tu casa estés donde estés.

casas modulares diseño valencia
casas modulares diseño valencia

SEGURIDAD

La seguridad es una sensación muy personal, que se consigue sumando elementos medibles y otros que no lo son.

Combinaremos los sistemas más adecuados que la tecnología nos propone con los elementos físicos que ves y que te dejan tranquilo. Tu casa estará protegida y segura tanto si estás como si no.

logo_hueco
union
union_linea

DULCES SUEÑOS

El sueño y el descanso son claves para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Ponemos especial énfasis en el diseño de las zonas de descanso, para garantizar la calidad del aire interior y proteger de los campos magnéticos perjudiciales que pueden debilitar nuestro sistema inmunológico.

noem casas diseño madera barcelona
noem casas diseño modulares barcelona

ERES LO QUE RESPIRAS

Nuestro sistema de ventilación (ventilación mecánica de doble flujo) asegura una adecuada renovación del aire en todas las estancias de la casa durante el día y la noche. Los filtros de aire nos protegen de la suciedad, el polen y las partículas del exterior. Y los materiales y acabados utilizados en la vivienda están libres de componentes orgánicos volátiles  (VOC) para que puedas disfrutar de aire limpio y fresco todos los días.

logo_hueco
union
union_linea

CADA PERSONA ES ÚNICA

Como también lo es la “casa perfecta” de cada uno. ¿Cómo sería tu casa perfecta? Seguro que tienes mucho que contarnos.

Adaptaremos los espacios, tecnología y los materiales para cada una de tus necesidades: una casa a tu medida ¿Y si tu uso cambia lo largo de los años? Tu casa estará preparada para cada una de las vidas que le hayas previsto.

noem casas prefabricadas madera madrid
noem casas prefabricadas madera barcelona

UNA ESTRATEGIA DE LIMPIEZA ¿PORQUÉ NO?

¿Cuán a menudo vas a limpiar tu casa? Eres un maniático de la limpieza? Tus respuestas nos ayudarán a proponerte los materiales, programas y equipamiento adecuado.

Diseñando el recorrido de la ropa, el almacenaje o del tratamiento de residuos podemos hacerte ahorrar mucho tiempo. La vida es demasiado corta como para dedicarle mucho tiempo a estas cosas.

LAS COSAS PRECIADAS HAY QUE CUIDARLAS

Los humanos necesitan amor… y las casas mantenimiento. Con un mantenimiento periódico podemos incrementar el confort y evitar repara- ciones costosas.

Eres un fan del bricolaje o prefieres no ocuparte de esto en absoluto? Sabiendo cómo eres te propondremos soluciones adecuadas así como soporte a través de calendarios y listas de tareas.

noem casas prefabricadas modulares madrid

 

NOEM by Think CO2 es una empresa con sede en Barcelona  especialista en la construcción de casas de madera ecológicas prefabricadas y de diseño totalmente personalizadas. Nuestra gama de productos está compuesta por NOEM GONOEM Concept y NOEM Stay. Máxima eficiencia, confort y ahorro energetico a través de los estándares de las casas pasivas y la más avanzada tecnología. Para más información mantente al día a través de nuestro blog, accede a reportajes de la Vanguardiael País o la UPC, o ponte en contacto con nosotros.