Módulos Gin

Módulos Gin

Vilanova i la Geltrú

¿Quién no ha soñado en tener en el jardín una habitación independiente para invitados o una oficina? ¿O un espacio para hacer yoga o una sala de música para tocar un instrumento? ¿O simplemente una estancia para leer en silencio y tranquilidad? Nosotros lo hemos soñado y, es más, lo hemos hecho posible.

¿No has imaginado alguna vez en trabajar en un buen ambiente, cerca de la naturaleza y aprovechar la tranquilidad que proporciona? Esa ha sido la inspiración de los módulos Gin, unas modernas y luminosas oficinas perfectamente integradas en el jardín. ¿Se os ocurre una forma mejor para trabajar? A nosotros, no.

Los módulos siguen los principios de NOEM: están hechos a mida con el objetivo de encontrar la mejor solución para nuestros clientes. Se ha estudiado el impacto en el medio ambiente, la posición de los árboles, la orientación de las vistas y la conexión con la vivienda.

Superficie construida

57,3 m² (módulo despacho) + 20,6 m² (módulo reunión)

Clasificación energética

A

Tiempo de construcción

9 semanas

Previous Image
Next Image

¿No transmiten las imágenes de los módulos una sensación de bienestar? Eso es gracias a la madera, que también permite un ahorro de tiempo, de control de costes y de versatilidad. Pero no sólo eso, sino que suponen un plus para el medio ambiente: son eficientes energéticamente y tienen un mínimo impacto medioambiental. Son unas oficinas de madera de diseño, eficientes y funcionales.

Para acceder al módulo se ha dispuesto un escalón de entrada, que a su vez puede funcionar como asiento. La materialidad interior de los módulos contrasta con las fachadas exteriores de madera, que se confunden con los tonos del arbolado preexistente, integrando los módulos en el jardín.

La combinación con grandes ventanales permite la entrada de luz y su aprovechamiento de la radiación solar para calentar el espacio interior. La combinación de los grises del aluminio y la madera, en línea con los tonos del jardín, desprenden elegancia y armonía.

Módulos Gin de Vilanova i la Geltrú
Mòduls MG de fusta Vilanova i la Geltrú
Mòduls MG de fusta de Vilanova i la Geltrú
Mòduls MG de fusta de Vilanova i la Geltrú
noem diseño

Las oficinas, diseñadas y construidas en semanas, respetan todos los árboles existentes dentro de la parcela. El sistema de cimentación está compuesto por unos tornillos metálicos fijados directamente en el terreno, lo que permite un desmontaje futuro de toda la construcción, minimizando el impacto sobre el terreno.

Los módulos son un lujo no sólo para el medio ambiente, si no también para sus ocupantes, que aseguran trabajar en un clima de confort muy agradable.

Módulos Gin de Vilanova i la Geltrú
Módulos Gin de Vilanova i la Geltrú
Módulos Gin de Vilanova i la Geltrú
4

semanas de diseño

2

semanas construcción

9

semanas de montaje

Módulos Gin de Vilanova i la Geltrú
Módulos MG de madera en Vilanova i la Geltrú
Módulos MG de madera en Vilanova i la Geltrú
Módulos MG de madera en Vilanova i la Geltrú

 

NOEM by Think CO2 es una empresa con sede en Barcelona  especialista en la construcción de casas de madera ecológicas prefabricadas y de diseño totalmente personalizadas. Nuestra gama de productos está compuesta por NOEM GONOEM Concept y NOEM Stay. Máxima eficiencia, confort y ahorro energetico a través de los estándares de las casas pasivas y la más avanzada tecnología. Para más información mantente al día a través de nuestro blog, accede a reportajes de la Vanguardiael País o la UPC, o ponte en contacto con nosotros.