Cabrils

Casa Mediterránea

Calella

Esta es una casa con  estructura de madera para una familia de 4 miembros que desea aprovechar la privilegiada ubicación de su parcela para disfrutar de una casa orientada a las vistas y con una estrecha conexión con la naturaleza.

La planta baja está diseñada para poder disfrutar de la proximidad de una zona boscosa y se ha diseñado como una zona de pasaje entre dos entornos naturales. La cocina se ubica en el centro de la planta y permite disfrutar de las vistas desde aquí. La planta superior está orientada a las vistas y engloba 3 habitaciones en un programa compacto y funcional que da independencia a la suite y permite a las dos habitaciones individuales compartir el disfrute de una gran terraza.

La casa, construida con el estándar de la casa pasiva,  consigue una etiqueta de eficiencia energética A gracias a la orientación sur, la ventilación cruzada y la instalación de una ventilación mecánica de doble flujo con recuperador.

Sus interiores cálidos con acabados de madera contrastan con las fachadas en blanco y chapa metálica, y la combinación con las persianas mallorquinas le dan un aire mediterráneo intencionado y adecuado a la parcela en la que se ubica, y permiten no tener ningún tipo de mantenimiento en las fachadas.

Superficie construida

140 m²

Clasificación energética

A

Tiempo de construcción

10 semanas

3b
1 copia
1 copia
1 copia
2 copia
2
3
proposta 9_160229 - Imagen # 1
parqut+osb pb
proposta 9_160229 - Imagen # 4

1 copia
Captura de pantalla 2016-04-20 a las 12.47.53 copia

NOEM by Think CO2 es una empresa con sede en Barcelona  especialista en la construcción de casas de madera ecologicas prefabricadas y de diseño totalmente personalizadas. Nuestra gama de productos está compuesta por NOEM GONOEM Concept y NOEM Stay. Máxima eficiencia, confort y ahorro energetico a través de los estándares de las casas pasivas y la más avanzada tecnología. Para más información mantente al día a través de nuestro blog, accede a reportajes de la Vanguardiael País o la UPC, o ponte en contacto con nosotros.