NUESTRA GAMA

Cada casa NOEM puede y debe ser distinta para poder ser la mejor opción para nuestro cliente. Por ello todos nuestros proyectos son “a medida”.  Para encajar con las necesidades de nuestros clientes, como un guante.

stay
union
union_linea

NOEM STAY

La casa con la que sueñas, construida como no imaginas

“La casa para toda la familia que siempre quise” , “un lugar en el que poder crecer” “una nueva etapa” , “mi sueño”…

Si tu idea de casa combina la madera, la eficiencia energética de las construcciones pasivas, el diseño y la casa sana, podemos hacerte un proyecto a medida. Empezando por aprovechar al máximo las posibilidades del terreno y priorizando tu lista de deseos, en pocos días te presentaremos propuestas concretas que podrás visualizar hasta el mínimo detalle con nuestras herramientas de diseño 3D.

Nuestro innovador sistema constructivo permite una construcción rápida a base de estructuras de madera, realizada con la precisión y la calidad que el trabajo en taller permite, y todas las garantías.  Frente a la construcción tradicional, reducimos a menos de la mitad el tiempo de ejecución y ofrecemos un ahorro energético en calefacción y refrigeración entre el 85 y el 90%. Una solución completamente personalizada de casa eficiente, confortable y sostenible.

noem casas diseño barcelona
noem casas diseño barcelona
noem casas diseño barcelona
noem casas madera prefabricadas barcelona
go
union
union_linea

NOEM GO

Un espacio a tu medida que se mueve contigo

“Una casa de invitados”, “mi oficina en el jardín”, “el taller para mi tiempo libre”, “el refugio con la mejor vista”….

Con el sistema constructivo NOEM GO®, tendrás una construcción lista en semanas. Sus estructuras modulares están diseñadas para combinar entre ellas libremente, y responder así a cualquier necesidad de distribución interior y a las medidas y orientación del terreno que va a acogerlas.

NOEM GO® tiene dos módulos básicos combinables: SPACE y HUB, a los que se pueden añadir otros elementos como terrazas, toldos, porches… El módulo HUB es el corazón de NOEM GO®. En él se concentran todas las instalaciones que lo hacen funcionar. Alberga baños, cocinas, armarios técnicos y todas las instalaciones que necesita la vivienda.

SPACE es un módulo diáfano con una estructura de madera maciza del Pirineo y dos laterales personalizables con combinaciones de paredes, ventanas o puertas.

Un SPACE se combina con otros módulos SPACE y con módulos HUB para construir el espacio que tú quieras. Y admite subir un piso en altura. Tras 8 semanas de construcción en taller, transportaremos los módulos por carretera y los ensamblaremos en tu terreno en pocos días, evitando así las molestias y retrasos de la obra tradicional. Llaves en mano y con todas las garantías.

noem casas prefabricadas
noem casas diseño modulares
noem casas prefabricadas de diseño
noem casas modulares valencia
concept
union
union_linea

NOEM CONCEPT

Un concepto hecho Hogar

Cuando lo que da vida a un proyecto es una idea con un punto de locura… estamos ante una CASA CONCEPT. Te gustaría tener tu nave espacial, vivir en un barco pirata o en el Yellow Submarine?  Te seguimos a donde tu imaginación nos lleve. Convertiremos en espacios habitables y confortables las ideas que te mueven.

noem casas modulares diseño barcelona
noem casas modulares barcelona
noem casas modulares madrid

 

NOEM by Think CO2 es una empresa con sede en Barcelona  especialista en la construcción de casas de madera modernas, ecológicas. Casas prefabricadas de diseño totalmente personalizadas. Nuestra gama de productos está compuesta por NOEM GO, NOEM Concept y NOEM Stay. Máxima eficiencia, confort y ahorro energetico a través de los estándares de las casas pasivas y la más avanzada tecnología. Para más información mantente al día a través de nuestro blog, accede a reportajes de la Vanguardia, el País o la UPC, o ponte en contacto con nosotros.