QUE NOS MUEVE

Noem® es un proyecto de ThinkCO2, una empresa que ha nacido para hacer realidad un sueño: vivir minimizando nuestra huella ecológica.

La búsqueda constante de la “No Emission” definen y dan nombre a nuestras casas de madera ecológicas  NOEM®, que apuestan decididamente por la construcción en madera local, la eficiencia energética y minimizan el consumo de energía. Nuestro lema “No Emisión” ilustra también nuestra preocupación constante por trabajar con materiales constructivos sin ninguna emisión tóxica para la salud (disolventes, pinturas, colas…), y así conseguir que nuestras construcciones sean verdaderas casas sanas, sostenibles, ecológicas y modernas. Al sistema constructivo “no emisivo” conseguido lo hemos llenado con toneladas de practicidad y confort, haciéndolo por una parte versátil a los cambios de ubicación, distribución y usos, y por otra dotándolo de las comodidades que la tecnología, los materiales naturales, las construcciones prefabricadas y el diseño pueden aportar. El resultado son construcciones útiles, bellas, y respetuosas con su entorno y sus ocupantes. Nuestro sueño.

NOTICIAS

EQUIPO

Rosa Vilarasau

Co-Founder & CCO

Licenciada en Economia y MBA por ESADE Business School.
Ha desarrollado su carrera profesional en el sector de los bienes de consumo durante 16 años, ocupando diferentes posiciones en los departamentos de ventas, marketing, innovación y desarrollo de productos. Desde el año 2009 se centra en la creación de su propia marca y empresa desarrollando el concepto de producto y marca NOEM e incorporando en ella los valores de sostenibilidad en los que cree junto con los de la experiencia de usuario,el diseño  y la tecnología eficiente.

Pol Guiu

Co-Founder & CTO

Licenciado en Ingeniería Mecánica por la  École National Superieure de Mecanique et d’Aerotechnique y  MBA por el HEC Paris.
Ha trabajado varios años en el mundo de la construcción en Francia, donde ha experimentado los procesos de prefabricación en madera. Especializado en el concepto casa sana, descubrió el concepto de edificios eficientes energéticamente en 2005 cuando desarrolló una creciente conciencia medioambiental. Pol ha encontrado en el desarrollo de los productos de Noem un reto tecnológico que combina a la perfección su pasión, experiencia y conocimientos.

COLABORADORES

InnoEnergy_Support3_grey

 

NOEM by Think CO2 es una empresa con sede en Barcelona  especialista en la construcción de casas de madera modernas, ecológicas. Casas prefabricadas de diseño totalmente personalizadas. nuestra gama de productos está compuesta por NOEM GO, NOEM Concept y NOEM Stay. Máxima eficiencia, confort y ahorro energetico a través de los estándares de las casas pasivas y la más avanzada tecnología. Para más información mantente al día a través de nuestro blog, accede a reportajes de la Vanguardia, el País o la UPC, o ponte en contacto con nosotros.