ECOHIPOTECA

La ecohipoteca para tu casa pasiva ecológica. Con la hipoteca de Triodos Bank las viviendas más sostenibles obtienen mejor tipo de interés con el objetivo global de promover la eficiencia energética.

casas pasivas ecohipoteca hipoteca triodos bank
casas pasivas ecohipoteca hipoteca triodos bank

– Promueve la eficiencia energética y la sostenibilidad de la vivienda

– Menor tipo de interés cuanto mejor sea la certificación energética

– Desde Euribor +1,65 (3,11 % TAE variable)(1)

Triodos Bank promueve la construcción sostenible y la eficiencia energética de las viviendas porque los edificios son uno de los mayores generadores de emisiones de CO2 y consumidores de energía. En el caso de la UE son responsables del 36 % de estas emisiones y del 40 % del consumo final de energía.Incorporando criterios de sostenibilidad en la adquisición de la vivienda se reducen emisiones de CO2 y se ahorra energía , reduciendo el impacto medioambiental y combatiendo el cambio climático.
El interés de la Hipoteca Triodos está vinculado a la certificación energética de la vivienda, de forma que las viviendas más sostenibles obtienen mejor tipo de interés. Con ello, Triodos Bank promueve la elección de viviendas cada vez más eficientes energéticamente.
Además del ahorro en la cuota, una certificación energética superior repercute en unmenor consumo energético y menos emisiones de CO2 al medio ambiente.

casas pasivas ecohipoteca hipoteca triodos bank

NOEM by Think Co2 es una empresa con sede en Barcelona  especialista en la construcción de casas de madera ecologicas prefabricadas y de diseño totalmente personalizadas. Nuestra gama de productos está compuesta por NOEM GONOEM Concept y NOEM Stay. Máxima eficiencia, confort y ahorro energetico a través de los estándares de las casas pasivas y la más avanzada tecnología. Para más información mantente al día a través de nuestro blog, accede a reportajes de la vanguardiael país o la upc, o ponte en contacto con nosotros.